Nos basamos directamente en el hecho de que la felicidad comienza cuando haces feliz a otro, y creemos firmemente en el hecho de que la felicidad no termina ahi, sino que se expande como un hilo de amor interminable en cada uno de nuestros corazones, con la necesidad de extender la ayuda social a cualquier rincón que lo necesite.
Ser una línea altamente eficiente, y de admirable reputación. Dando ayuda inmediata y entrenamiento constante, que apoye el crecimiento de personas en riesgo social, con cursos y talleres de inserción laboral. Dar apoyo terapéutico para personas con adicción de drogas y alcohol. Incentivar el deporte en niños jóvenes y adultos, para mantenerlos alejado del flagelo de las drogas. Incentivar el arte a través de talleres de danza, canto, pintura, literarios.
Visión
En nuestra noble tarea, nos proyectamos colaborando con otras instituciones Nacionales e internacionales. Brindando un alto estándar de servicio eficaz y personalizado.
Meta
Nuestra meta es aumentar el trabajo, capacidades intelectuales y espirituales, para poder disminuir de manera progresiva la indigencia y la pobreza.